Modulador del Sistema Inmune versátil que induce, modifica o normaliza la respuesta inmune; dependiendo del tipo de enfermedad.
El Factor de Transferencia (Extracto Dializable de Leucocitos), proviene del rompimiento del paquete de leucocitos (“buffy coat”) de una unidad de sangre para donación (aprox.450ml), o de células linfoides obtenidas del bazo, seguida de un proceso de diálisis donde se obtiene la fracción de bajo peso molecular que dializa.
Se puede administrar Factor de Transferencia a personas de cualquier edad y sexo. No interfiere con ningún tratamiento médico y no tiene efectos secundarios; sin embargo en el caso de pacientes con cáncer se recomienda usar como un tratamiento complementario a la quimioterapia.
Inmunoterapia. Mejora la respuesta inmune celular.
El Factor de Transferencia ha demostrado también de manera científica, el fuerte impacto que tiene en el tratamiento de enfermedades autoinmunes tales como Psoriasis, Lupus, Diabetes, Artritis, Herpes Zoster, entre otras.
Frasco ámpula con 3.6 mg de Factor de Transferencia o extracto leucocitario
dializado que corresponden a una unidad (1U.F.T.), para reconstituir con agua potable.
ORAL
Añadir de 3 a 3.5 ml de agua purificada, agitar suavemente hasta que el contenido se haya disuelto totalmente.
Depositar la totalidad del contenido del frasco debajo de la lengua y mantener por 2 minutos y tragar.
Nota: Para que la acción de el FACTOR DE TRANSFERENCIA sea la adecuada, este debe de ser aplicado 2 horas después de el último alimento y NO se debe ingerir y/o beber nada durante las siguientes 2 horas, por ello para mayor comodidad recomendamos su aplicación durante la noche.
Está descrito que se conserva estable entre 8°C y 50°C. Se conserva hasta por 2
años entre 2°C y 8°C
Copyright © 2020 EMIR ALÉRGENOS - Todos los derechos reservados.
Esta página web utiliza cookies. Al seguir utilizando esta página, aceptas nuestro uso de cookies.